Sanación del Vínculo Materno y el Linaje Femenino

Sanando el Vínculo con Madre y el Linaje Materno
Crecemos en su vientre, nos alimentamos en su pecho, reímos y lloramos entre sus brazos y al crecer nos vamos pareciendo cada vez más a ella… a veces incluso a nuestro pesar ¡
El vínculo con nuestra Madre es tan fuerte, intenso y profundo que condiciona toda nuestra existencia sin que podamos evitarlo, pero depende de cómo sea el lazo que nos une a ella puede suponer nuestro mejor aliado o el peor de nuestros enemigos.
Cada mujer contiene en su interior todas las memorias de su linaje materno, de todas aquellas mujeres que la precedieron.
No sólo heredamos su color de pelo, los ojos, sus gestos y pequeñas manías, en cada célula de nuestro cuerpo llevamos impresa gran cantidad de información que resulta vital para la continuidad del clan familiar; algunas son auténticos tesoros y dones que nos conectan con nuestra energía vital y poder de supervivencia, y otras quizás son más dolorosas, como sufrimientos, frustraciones y vivencias negativas.
Este encuentro es un llamado . . . . .
– A toda mujer que sienta que tiene algo que reconciliar, agradecer o sanar con su Clan Materno.
– A todas las mujeres que deseen conocer más profundamente su Origen y honrarlo.
– A todas aquellas que no hayan conocido o tenido cerca a sus madres o abuelas y que sientan
que necesitan reencontrarse con esa energía de Amor.
– A todas las mujeres en conflicto con su propia Maternidad, Feminidad o Sexualidad, porque todo lo que somos como mujeres empieza con nuestra Madre.
– A ti, si alguna de estas palabras resuena en su Corazón y sientes venir a compartirte.
El camino hacia la mujer libre pasa por ser capaz de trascender todas estas memorias que le pesan y poder honrar a su Clan femenino desde la compasión y la gratitud pero, como hacerlo si a veces estamos en el enfado, la culpa o la deuda con nuestra Madre y con nuestras Ancestras….?
Te propongo recorrer juntas el camino hacia esa parte profunda de ti misma que decide de sanar, perdonar y restaurar la energía femenina de su Linaje, a conectar con esa Guerrera interna que es capaz de vencer sus miedos y encontrarse a sí misma llena de fuerza y amor.
A través de la meditación consciente encontraremos cuales son aquellos lazos tóxicos que mantenemos con nuestro linaje y cómo deshacernos de ellos, y también como fortalecer los vínculos positivos y crear otros nuevos, para tener unas raíces fuertes que nos permitan crecer, sanar y alzarnos poderosas para dar fruto en nuestro árbol de Vida.
Acompañadas de la frecuencia del Tambor nos reuniremos con nuestro Clan ancestral para recibir sus dones, honrar sus vidas y ocupar el lugar que por derecho nos pertenece, permitiendo así conectarnos con toda la abundancia y la magia de la Vida.
Consulta aquí las próximas fechas
Bienvenida al Círculo !