Alquimia-La Madre

ALQUIMIA CHAMÁNICA

> > El Nido, la Madre y el Linaje materno: el Legado de la Abuela
( módulo 2 )

Hay una premisa indiscutible que guía nuestra vida y es que cada hij@ lleva consigo a su madre. Es un vínculo eterno del que nunca nos podremos desligar, siempre contendremos algo de nuestras madres. Por eso es indispensable depurar y limar aquellas asperezas que se han creado a través de la crianza y del influjo materno en nuestra historia pasada y presente.

Además, nuestra madre es el primer referente de lo femenino, tanto para las mujeres como para los hombres, a través de ella se ha grabado en nuestro inconsciente lo que creemos acerca de la mujer. Y más allá de lo “aprendido” con ella, ya venimos impregnados de sus memorias desde mucho antes de ser concebidos.

En esta parte tan intensa del viaje, vamos a desvelar cuales son los verdaderos vínculos con nuestra madre, desde nuestro Proyecto Sentido, la gestación y nacimiento, la infancia y la simbiosis madre-hij@, el proceso de desapego, y podremos revisar todos los conflictos que tengamos asociados en relación a nuestro primer hogar, que es el vientre materno.

Reviviremos la experiencia energética de la gestación y el nacimiento, y reescribiremos la historia incorporando toda la información inconsciente que portamos en nuestras células, para sanar esta parte tan importante y desconocida de nuestra experiencia de Vida.

También nos aventuraremos a conocer a nuestra madre antes de ser nuestra madre. Cómo fue la relación con su madre cuando era niña, la adolescente que descubría el mundo, la pareja de nuestro padre, sus creencias acerca de la vida, la sexualidad, la feminidad, etc.

Y todo esto con el amoroso propósito de integrar la energía maternal en nuestras vidas, tanto si ella estuvo presente como si se desvinculó de nosotros, porque solo reconociéndonos como hij@s amad@s por la Vida, podemos recorrer nuestro futuro libres de cargas inconscientes.

Contenidos del Taller:

* Identificar el Proyecto Sentido inconsciente de nuestra madre antes de concebirnos.

* Re~significar las vivencias intrauterinas durante nuestra gestación

* Revivir la experiencia del nacimiento, explorar nueva información inconsciente y sanar memorias traumáticas.

* Explorar el vínculo con nuestra madre en los primeros años de Vida

* Descubrir a la madre antes de ser madre, mi madre como hija, adolescente, etc.

* Indagar en el legado de la abuela y todo el linaje materno, resolviendo los posibles conflictos y memorias inconscientes.
Liberarnos de todas las cargas maternas y reconocernos como hij@s de nuestro linaje desde el amor, la comprensión y la aceptación, porque solo conociendo la “verdadera” historia, podemos aceptar nuestro pasado y caminar hacia nuestro futuro.

Para participar en este taller necesitas traer:

1 vela para el altar, de buen tamaño para que puedas utilizarla el resto del viaje

1 libreta para anotar tus experiencias y los ejercicios, etc.

Ropa cómoda para tumbarte o sentarte en el suelo

Horarios:

>> Mañana de 10 a 14 (con descanso breve)

>> Tarde de 16 a 20 (con otra pausa breve)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *