Hipnosis Eriksoniana ~ Regresión a Vidas Pasadas

 

Terapia de Hipnosis Eriksoniana

La Hipnosis Eriksoniana, así como otras técnicas de acceso al inconsciente, vienen siendo utilizadas desde tiempos ancestrales.

Desde los chamanes y sus viajes de visión y trance, hasta los más modernos científicos y neurólogos, encuentran en el Mapa Inconsciente una fuente inagotable de valiosa información sobre la programación de traumas y bloqueos que nos causan dificultad en la vida cotidiana y también todo el abanico de recursos y potenciales que nos ayudarán a trascender todo eso.

Técnicamente, la terapia de hipnosis pretende modificar la cosmovisión “limitada” del paciente para ampliar su campo de conciencia, poniéndolo en una situación que le permita usar su propia capacidad creativa para resolver problemas y desarrollar las mejores decisiones en su vida cotidiana, convirtiendo cada nuevo patrón de pensamiento en una dinámica de comportamiento más adecuada a su esencia interna y sus necesidades externas.

La Hipnosis Eriksoniana es una metodología que consiste en acompañar al paciente al estado cerebral Theta, (que es un estado natural para nuestra mente, entre la vigilia y el sueño profundo) donde la propia persona se permite que afloren las emociones, sensaciones y pensamientos que en el estado de vigilia suele reprimir y que son, fundamentalmente, los que le causan los bloqueos, auto~sabotajes y patrones de conducta automatizados que no le permiten tomar las riendas de su vida y su destino.

A través del acceso a ese mapa mental inconsciente, la persona puede tomar conciencia del verdadero origen y causa de su malestar, acceder a la historia que hay detrás de la historia, entenderlo y solucionarlo poniéndose en contacto con sus propios recursos y aprendizajes internos, para convertirse en una persona emocionalmente capaz e independiente.

Qué se puede trabajar en una sesión de Hipnosis:

– Ansiedad, estrés físico y emocional

– Fobias ( fobia social, agorafobia, insectos, animales, etc.)

– Adicciones (tabaquismo, alcohol, comida, juego, sexo)

– Sobrepeso y trastornos alimentarios

– Infertilidad e impotencia

– Alergias y migrañas

– Mejorar la autoestima

– Equilibrar y manejar las emociones

– Realizar duelos con seres queridos

– Mejorar y potenciar las capacidades personales

– Adquirir recursos, tomar decisiones

– Cambiar creencias y patrones de conducta

Si tienes alguna cuestión acerca de la Terapia de Hipnosis Eriksoniana, puedes consultarme a través del formulario de contacto de esta Web.

 


Terapia de Regresión a Vidas Pasadas

 

En este tipo de sesiones el objetivo es alcanzar a comprender sensaciones o conflictos que la persona pueda estar teniendo en situaciones de su vida cotidiana y que siente que no le pertenecen completamente o que viene padeciendo “desde siempre” sin motivo o causa justificable.

En muchas ocasiones, cuando la persona ha explorado terapéuticamente otras experiencias de su vida, como la infancia y el niño herido, el nacimiento, las memorias prenatales, la concepción, su árbol genealógico e incluso el espacio entre vidas, si encontrar la solución a su malestar, es posible que su consciencia se extienda más allá y necesite explorar otros campos de espacio~tiempo más allá de lo conocido o incluso de lo creíble.

Cuando accedemos a la información que nuestra Alma ha experimentado en otras posibles existencias y alcanzamos a comprender los motivos de nuestro malestar o bloqueo, tanto si creemos en ello como si no, se resuelven energéticamente lazos kármicos y se saldan deudas pendientes que de manera inconsciente hemos heredado de otras vidas.

Entender el propósito de nuestro viaje de Alma es entender el sentido mismo de nuestra existencia y poder ampliar el marco de nuestra conciencia si hacer prejuicios sobre las realidades que podamos haber manifestado o vivido.

Cuándo puede ser útil elegir esta terapia?

– Cuando otras terapias no están funcionando como sentimos que tendrían que hacerlo

– Cuando se despiertan la curiosidad y las sensaciones más allá de este tiempo~espacio limitado a la existencia

– Para personas que espontáneamente ya están conectando con otros planos de realidad y necesitan poner orden y comprensión a lo que están experimentando de manera natural.

En las sesiones se abren los Registros Akáshicos de la persona si así lo desea y otorga su consentimiento, con el propósito de que el Alma tenga un vehículo para expresarse con más facilidad y la información canalizada sea lo más depurada posible.

La Terapia de Vidas Pasadas no es un viaje de turismo, es una búsqueda coherente y sincera del origen de un@ mism@ con el anhelo de evolucionar más fácil y conscientemente.

Si quieres consultar si esta terapia puede ser adecuada para ti, no dudes en contactarme a través del formulario que encontrarás en esta Web.